martes, 4 de junio de 2013

                            

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion
30-MAYO-2013  Genero: Editorial – Dimension: Fin de cursos
                                Fin de cursos!

En esta seccion de Sociales encontraras desde las actividades que se realizan en Tampico hasta lo que las mas grandes super estrellas realizan, tambien hablaremos sobre actividades que se realizan en el CETIS 109, y como ya es de esperarlo este 7 de Junio es el fin de cursos, esperado por muchos, deseado por pocos, ya que se realizaran los ya tipicos recursamientos, que se trataran primero sobre un examen extraordinario, si no lo apruebas tendras que venir al CETIS por 2 semanas a tomar un curso sobre todo lo que se vio en el semestre.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion
29-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa – 

Mikey Deleasa es una gran promesa de la música Estadounidense.

Mikey se dio a conocer en el popular programa Married to Jonas de los  Jonas Brothers en la cadena de televisión E!  Mikey es cuñado de Kevin Jonas, protagonista de la serie, quien está casado con su hermana Danielle, por lo que afirma que durante el programa se sentía como en familia.
Recientemente, fue telonero de los Jonas Brothers en México, Centroamérica y Sudamérica con gran éxito, ganando fans en cada uno de los países que visitó, y confirmando su deseo de regresar a los países latinos con su música.
Deleasa, que comenzó su carrera musical cuando aún estaba en la escuela, es un artista que se destaca por el contacto permanente y directo con su fanaticada a través de las redes sociales, mostrándose como un joven normal, con pasión y talento para la música.
Actualmente graba las canciones que darán forma a su nuevo material, imprimiendo su propio sello en la composición y ejecución de los temas; muestra de ello es su nuevo sencillo “Too Damm Beautiful”, una canción que caracteriza su trabajo.




Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion
29-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa – 

Los Jonas Brothers regresan a Mexico por tercera vez en el 2013.

Apoyados con cuatro músicos y dos coristas, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas cantaron sus éxitos en un show que duró hora y media ante mas de 22,000 jonas fans, los Jonas Brothers abrieron la noche con el tema '' Pom Poms'' tema lanzado a nivel mundial en ITunes el pasado 2 de Abril, llegando a ser primer lugar en ventas en paises como Mexico, Estados Unidos y Canada, continuaron con canciones de sus albums pasados, lines,vines & trying times, a little bit longer, jonas brothers, it's about time, entre otros. El concierto fue un descontrol, ya que no habia organizacion suficiente y hubo varias desmayadas, ante esto, ellos se mostraron molestos, ya que ellos lo primero que requieren al hacer un concierto es la seguridad para sus fans, en una entrevista despues del concierto expresaron que: '' si pudiera ir con cada fan que estuvo en el concierto lo haria, ya que hicieron horas de fila bajo el sol, y esperaron mucho para poder vernos menos de 2 horas, amamos a nuestros fans y hariamos lo que fuera por ellos'' expreso el menor de la banda Nick Jonas.

Despues del concierto se mostraron muy agradecidos con las fans atravez de las redes sociales, subieron fotos a instagram demostrando su amor hacia Mexico, no solo ellos, tambien sus coristas y bajistas.

El hermano de enmedio, Joe Jonas, subio varios videos a la ya reconocida aplicacion para IPhone '' vine '' diciendo que amaba Mexico y que no podia esperar para volver a pisar tierras Mexicanas.

    Iniciaran su gira por estados unidos el proximo 10 de Julio, terminando en Agosto, despues de la gira lanzaran su disco de regreso como banda, aun no tienen un nombre para el, pero seguramente sus fans lo amaran. 
Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion
29-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa – 

I prefer the movies.


La guapa Selena Gomez anunció que dejará la música cuando finalice su gira mundial 'Stars Dance' para centrarse en su carrera interpretativa, que despegó a raíz de su participación en la película 'Vacaciones de primavera'. 

‘Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos’,  reveló la cantante para la radio francesa NRJ.

Selena Gomez todavía no ha elegido a sus teloneros para la parte europea de su gira aunque se declaró abierta a cualquier sugerencia. 'Para Estados Unidos contaré con Emblem 3, un grupo que salió de 'Factor X', pero en Europa todavía no hemos elegido a nuestro telonero así que estoy abierta a sugerencias’, añadió.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

29-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa – 

Lista de ganadores de los Premios Billboard Music Award 2013

La cantante Taylor Swift se llevó el domingo ocho de las 11nominaciones que tenía en los Premios Billboard, entre ellos como la más destacada artista de música country, la mejor canción con "We Are Never Getting Back Together" y por el mejor álbum "Red", ambos en la categoría country.
Justin Bieber se llevó tres premios, incluido el de mejor artista masculino.
Swift deleitó al público con una colorida interpretación de su éxito "22", que comenzó desde atrás de ba
mbalinas desplazándose hasta el estrado principal en bicicleta con la ayuda de una docena de bailarines como parte de la escenografía y un gran número de globos rojos.
Maroon 5 y fun, que también fueron nominados para 11 premios y obtuvieron galardones en un programa trasmitido antes de la ceremonia.Gotye Rihanna le siguen los pasos a Swift con cuatro premios cada una.
Bruno Mars y su banda iniciaron el espectáculo con trajes de seda roja que hacían juego con movimientos seductores, mientras eran alumbrados por luces doradas fragmentadas que colgaban en la parte superior. Mars interpretó su nuevo disco sencillo, con tonos antiguos y modernos, "Treasure".
Nicki Minaj, que actuó con Lil Wayne, ganó su primer premio como artista rap en el video trasmitido antes de la ceremonia, imponiéndose a Drake, Flo Rida, Pitbull y Psy.
Pero la ceremonia de premios que se realizó en el escenario al aire libre del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas no llevaba tanta importancia sobre los trofeos que se reciban sino más sobre las actuaciones. Selena Gomez cantó su seductor nuevo éxito, "Come & Get It", mientras que Chris Brown bailó por todo el estrado cuando interpretó "Fine China" aunque su voz comenzó a fallarle durante la actuación. El dúo Macklemore & Ryan Lewis también interpretó su gran hit, "Thrift Shop", que ganó el máximo premio de canción rap.
Prince recibió el premio al artista ícono y Madonna fue nombrada la mejor artista en giras.
Carly Rae Jepsen ganó por ser la mejor artista en canciones digitales. One Direction ha ganado tres, incluida la categoría de mejor grupo.
Jennifer Lopez, Pitbull, Christina Aguilera, Ed Sheeran, David Guetta y Kacey Musgraves también planeaban actuar el domingo por la noche. Entre los presentadores figuran Shania Twain, Psy, Celine Dion, Miley Cyrus y CeeLo Green.
Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion
28-MAYO-2013  Genero: Noticia– 


PRESENTA JUAN JESÚS AGUILAR NOVELA DE AUGUSTO CRUZ


     Aguilar recordó que desde que presentó Dios es redondo de Juan Villoro – autor de la cuarta de forros de Londres después de medianoche- Augusto ya cacareaba su novela. El presentador también lo fue, en su momento, de Los minutos negros del tampiqueño Martín Solares, coordinador de la colección La puerta negra que editorial Océano inauguró con la novela de Cruz García-Mora.
     Además de calificar a la obra como inquietante y reveladora, Juan Jesús Aguilar reconoció que quienes sean cinéfilos tendrán una lectura doblemente gozosa porque el autor, sin dar detalle, ha intercalado referencias a importantes obras del séptimo arte y de sus actore; lo que ejemplificó con una frase de la novela que alude al Ciudadano Kane, de Orson Welles.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

27-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 


Mendigos de Roma reconocen al Papa Francisco como un viejo amigo


“¡Qué bueno este Papa que tenemos! Lo vi en una foto y me di cuenta de que era la persona que cuando venía, antes de ser Papa, se detenía a hablar con nosotros’”. Así recuerdan al Papa varios mendigos de las calles romanas.

“Aquí, en Vía de la Conciliación –que une la ciudad de Roma con Plaza de San Pedro-, hay gente que no tiene trabajo, que no tiene casa, y entonces, mi amigo se ha hecho amigo de algunos de ellos”, señaló el sacerdote.

En Roma es frecuente encontrar indigentes, y las Hermanitas de la Caridad y también otros muchos laicos y religiosos de la Iglesia, ayudan estas personas en dificultad.

El P. Ortiz fue alumno e hijo espiritual del Papa Francisco, el Pontífice lo aceptó en la Compañía de Jesús cuando todavía era el superior provincial en Argentina y, además, fue párroco en la iglesia donde el P. Ortiz hizo el noviciado.

Durante esos largos años de amistad, Francisco –refirió-, fue toda una fuente de inspiración para la caridad.

“Entre los años 1981y 1984… cuando nosotros empezamos a entrar en la Compañía de Jesús, y en el Colegio Máximo no podíamos comer carne porque teníamos que cuidar de los animales hasta que crecieran, Bergoglio creó un comedor para niños pobres en la parroquia, y esos niños sí recibían carne para comer. Porque lo más importante eran esos chicos, y eso me parece algo muy significativo”, recordó.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

28-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

Justin Bieber fue abucheado por público en Premios Billboard 2013


No todo fue alegría, y es que Justin Bieber pasó por el momento más complicado de la noche  de los Premios Billboard 2013, al ser abucheado por el público cuando recibía un premio, en la categoría redes sociales y popularidad, denominado ‘Milestone’ .
Ante esto, Justin Bieber respondió al público: ‘Tengo 19 años de edad y pienso que estoy haciendo un trabajo bastante bueno, porque proviene básicamente de mi corazón, y sólo quiero decir que lo que debería ser la música, soy un artista y debería ser tomado con seriedad’.



Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

28-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

 Taylor Swift triunfadora de Premios Billboard

Con ocho galardones otorgados en la premiación de los Billboard 2013 en la ciudad de Las Vegas Taylor Swift se colocó como la artista más premiada de la noche además esto ratifica la consolidación en la preferencia del público.
Swift fue nombrada mejor artista del año, dominó en el género de música country y su LP "Red" se impuso como mejor disco a "21" de Adele, "Babel" de Mumford & Sons y los trabajos "Take Me Home" y "Up All Night" del grupo One Direction.
"Estoy muy feliz" , aseguró la joven sobre el escenario del auditorio del casino y hotel MGM donde se mostró muy agradecida con sus seguidores por comprar un millón de copias de su álbum en apenas una semana.
Además con un total de 4 premiaciones, obtuvo también Rihanna con su disco "Unapologetic" que dominó en el género de R&B, incluido mejor álbum y mejor canción, así como Justin Bieber, otro de los protagonistas de la noche con tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino.
Bieber ganó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, llamado “Milestone” y votado por fans, donde era finalista junto con Swift y Bruno Mars.


"Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo" comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion


27-MAYO-2013  Genero: Entrevista– 
Demi Lovato confiesa que estuvo "realmente loca" por Joe Jonas

Ella recordó en una entrevista de TV para el programa Nightline de la cadenaABC News, indicó…
“Estábamos en una relación y nos separamos en un momento, yo estaba muy enojada con él. Yo realmente estaba loca por él”, dijo Lovato con respecto a su ex, quien para ese entonces trabajaba con ella filmando la segunda entrega de Camp Rock.
En la entrevista, la jueza de The X Factor dijo que
actualmente ella y Jonas son grandes amigos…

“Ahora puedo, por fortuna, decir que él y su hermano Nick siempre han estado ahí para mí, y son literalmente de mi familia y como hermanos. Tenemos una gran amistad, no podemos estar más cerca que solía ser, pero eso está bien”.





Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion


27-MAYO-2013  Genero: Columna– 

4 razones para comenzar a utilizar Twitter



1. Puedes compartir y recibir información de manera instantánea


Twitter te permite enviar y recibir mensajes en el momento en que ocurren. Si te encuentras sin acceso a tu computador o sin Internet, Twitter te permite mantenerte informado de lo que sucede a tu alrededor contando tan solo con tu teléfono celular.




2.- Puedes informarte de las últimas noticias

Twitter también sirve para mantenerte informado acerca de los más recientes e importantes acontecimientos noticiosos que ocurren tanto en tu ciudad como en otros lugares alrededor del mundo. Diversos medios de comunicación poseen cuentas en Twitter y comparten constantemente sus últimas noticias, videos y artículos con sus seguidores.

 

 

3. Ayuda a promover causas sociales

Diversas organizaciones nacionales e internacionales usan Twitterpara promover sus obras. Ser un seguidor de aquellas asociaciones que te interesan te permite no solo saber lo que están haciendo, sino que también te entrega la posibilidad de ayudarles a promover sus actualizaciones para que así sean leídas por más personas.



4. Puedes contactarse con personalidades y personas famosas

Muchas personalidades del espectáculo, deporte e información tienen su cuenta en Twitter. Seguir a quienes te interesan te dará la oportunidad de enterarte de sus novedades y comentarios.





  Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion



27-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

Justin Bieber da una mano para que el hambre infantil termine


Mostrando su apoyo a la campaña El Hambre Infantil Termina Aquí, Justin Bieber visitó la Escuela Primaria Whitney el viernes (17 de mayo) en Las Vegas.

El cantante no es ajeno a la escuela, ya que anteriormente se presentó para un concierto sorpresa en diciembre, e hizo una donación de $ 100.000.

En esa vez, Biebs también repartió 100.000 dólares en juguetes a los estudiantes, quienes tienen un director que trabaja duro para mejorar la vida de sus estudiantes pobres.

Compartiendo imágenes de la visita del viernes a través de Instagram, Bieber twiteó: "Sorprende a alguien muy especial y apoyando en algo con #childhungerendshere".

Una foto de Justin con la directora Sherrie Gahn se subtituló: "Esta es una mujer inspiradora y que fue un día increíble. #giveback".

Después de la entrega de mochilas de color naranja brillante para los niños, Bieber se despidió con palabras de agradecimiento: "Gracias a la primaria Whitney y Sherrie por permitirme venir otra vez. Los amo chicos. Ustedes me inspiran".


Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

26-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 


Demi Lovato y Paulina Rubio: Jueces "The X Factor"


Simon Cowell y los demás jueces de "The X Factor" ya están listos para grabar cuatro shows en el Coliseo de North Charleston. Los shows serán grabados a las 2 pm y las 18:45 de ayer y hoy miércoles. Los shows se emitirán este otoño en Fox.

Los jueces que se unen a Cowell para la tercera temporada son la artista ganadora del premio Grammy Kelly Rowland, internacional pop star Paulina Rubio y Demi Lovato.

La antigua ciudad de Charleston se encuentra en una península muy baja, con frecuencia inundaciones. El martes el estado de emergencia fue declarado, con las advertencias de deslizamientos de tierra.
Pero volvamos a la mesa de jueces de X Factor, las chicas son el plato fuerte de la mesa. "Ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres niñas (¡creo!)", Dijo Simon en un comunicado.




Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

25-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

Angelina Jolie conmueve al mundo con confesión de vida

En una conmovedora columna publicada en el prestigioso diario The New York Times, titulada "My medical choice" (Mi elección médica) la actriz Angelina Jolie relató el proceso que la llevó a realizarse una doble masectomía para prevenir el cáncer, debido a las altas posibilidades que tiene de contraer la enfermedad.

"Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década y murió a los 56. Se mantuvo en pie el tiempo suficiente para conocer a su primera nieta y sostenerla en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar cuán amorosa era. A menudo hablamos de "la mamá de mamá" y siempre trato de explicarles sobre la enfermedad que la alejó de nosotros. Me preguntaron si lo mismo podría pasarme a mí. Siempre les dije que no se preocuparan", empieza la columna de la artista de 37 años, publicada como una "Op-Ed" -editoriales de autores ajenos al diario-.

Luego revela el motivo que la llevó a tomar la decisión de someterse a la cirugía. Sus médicos le informaron que lleva un gen defectuoso, heredado, que aumenta su riesgo de desarrollar cáncer de mama y ovarios."Estimaron que tenía un 87 por ciento de riesgo de contraer cáncer de pecho y el 50 por ciento de riesgo de contraer cáncer de ovarios, aunque el riesgo es diferente en el caso de cada mujer", aseguró. Y agregó que sólo una fracción de los cánceres de pecho es resultado de una mutación heredada de genes. Y que aquellas con el defecto en BRCA1 tienen el 65 por ciento de riesgo de contraerlo, en promedio.

"Una vez que conocí que esto era parte de mi realidad, decidí ser proactiva y minimizar el riesgo lo más que pudiera. Tomé la decisión de hacerme una doble mastectomía preventiva. Empecé con los pechos, porque mi riesgo de cáncer de pecho es mayor que el de ovarios y la cirugía es menos compleja", continúa la esposa de Brad Pitt, madre de seis hijos con el actor.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

24-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 


Harry Styles muestra su cuerpo en Barcelona


Harry Styles mostrando sus tatuajes en Barcelona, ​​España. Foto filtrada en una tina de baño con su amigo íntimo.

'One Direction: ¿Dónde estamos: Nuestra banda, Nuestra historia', un libro de 240 páginas, llegará a las tiendas el 27 de agosto, pocos días antes del estreno de su película 3-D "This Is Us". Portada abajo! 

Liam sobre el nuevo álbum: "[Nosotros] tuvimos la oportunidad de trabajar con un montón de grandes escritores y esas cosas, pero sólo lo hicimos un poco más afilado. Sólo cambios sutiles aquí y allí, que refleja nuestros cambios a medida que crecemos".

Zayn se olvida de su pasaporte a menudo. Liam le dijo a The Sun: "Zayn es el más probable que se olvide su pasaporte, y lo ha hecho en varias ocasiones. Zayn a menudo se olvida de empacar su maleta antes de los tours".



Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion



23-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 


Zendaya: Rob en Dancing With The Stars


Zendaya encabezaba la tabla de posiciones con 65 puntos (de un máximo de 65), Kellie recogió 64, Aly tuvo 61 y Jacoby ganó 56. Pero, ¿quién fue el último ganador de Dancing with the Stars? Después de Aly y Mark fueron enviados a casa durante la primera hora, los ganadores fueron: Kellie Pickler y Derek Hough!

Rabia y decepción en la audiencia norteamericana, para quienes Zendaya fue la clara ganadora; semana tras semana mejoraba, lo que era natural y Val puso su corazón y alma en el equipo. El público no está de acuerdo con que Kellie y Derek hayan ganado en absoluto, el espectáculo va a pique, eso es seguro. La audiencia piensa que la votación del público fue orientada y sospechosamente resultó favoreciendo a Kellie, cuando fue ampliamente conocido que Zendaya se robó el cariño de la gente.

Sin embargo, Zendaya ganó una linda amistad con su pareja de baile. "Este chico aquí es mucho más que sólo una pareja, él es una inspiración, un ejemplo a seguir, un maestro, pero lo más importante ... es de la familia???? @iamvalc", twiteó Zendaya de Val el fin de semana.
Val añadió: "Esta chica @Zendaya es un caso atípico. Enorme tesoro en un no-tan-pequeño cuerpo. Estoy orgulloso de ti mi pequeña y hermosa hermana que siempre quise y nunca tuve".



Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

22-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

    Despues de 1 decada, regresan a Tampico.

Este sábado 11 de mayo en el Expo Tampico se presentará la agrupación conformada por Isabel, Mayté y Fernanda, con la ilusión de cautivar a sus seguidores tamaulipecos y sobre todo, a las nuevas generaciones con “Pandora de Corazón”.
“Estaremos interpretando nuestra música romántica y nuestras baladas, siempre con nuestra propuesta de amor “, expuso Fernanda en entrevista vía telefónica.
Las intérpretes de “Como una mariposa” señalan que el objetivo principal de su concierto en el puerto es complacer a los asistentes, a aquellos que desde sus inicios las siguieron al confiar en su talento y en las nuevas generaciones.
Pandora cumplió en 2010 su aniversario 25 dentro del ambiente artístico y con esta inercia positiva, aseguró Fernanda, volverán a la zona sur de la entidad para interpretar éxitos que las posicionaron en los primeros lugares de popularidad.
“Todas nuestras canciones nos gustan y la verdad es muy complicado poder elegir alguna, ahora sí me la pusiste muy difícil”, recalcó la cantante a pregunta expresa sobre la canción predilecta de Pandora.

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

21-MAYO-2013  Genero: Entrevista– 

ELLA ES UNA CATARSIS



La joven cantautora y artista Belinda, se ha convertido en una de las figuras más populares del momento. Su cuarto disco sale el 25 de septiembre titulado “Catarsis”, la estrella expresa todos sus sentimientos de amor y desamor en una colección de canciones incluyendo su exitoso primer sencillo “En el Amor Hay que Perdonar”.


Has logrado tanto éxito desde tan joven, háblame de todos tus sueños hecho realidad…
Empecé a los nueve años pero mi gusto por la música y por la composición empezó mucho antes. Desde que estaba en la escuela, siempre me encantaba cantar, siempre estaba componiendo canciones y cantando canciones de Disney. Realmente la música la he llevado en mí durante mucho tiempo, mucho más del que llevo trabajando profesionalmente. Lo chistoso es que nadie de mi familia se dedica a esto excepto yo y me encanta, la verdad es que a veces veo todo lo que he logrado y las cosas que he hecho en mi carrera y me parece increíble como pasa el tiempo de rápido. Parece que fue ayer cuando apenas tenía nueve años y estaba en la novela de “Amigos x Siempre”, y ahora estoy haciendo conciertos, estoy con mi cuarto disco de solista. Me siento muy satisfecha.
¿Qué artistas admirabas de pequeña que te inspiraron a entrar en esta industria? 
¡Me encantaba Celine Dion! Siempre fui súper fan de su música, siempre desde que salió “My Heart Will Go On” me encantaba, era una de mis mayores inspiraciones. Luego obviamente viene Madonna, siempre he seguido mucho su carrera. En general creo que ellas dos siempre fueron mis consentidas en la música.
¿Qué canción no parabas de cantar de pequeña que tu familia te pedía que ya no cantes más? 
Si, la canción de Titanic, “My Heart Will Go On” (risas). Siempre la canté hasta hoy en día, cuando me tomo dos copitas siempre estoy cantando esa canción.
¿Que necesitas para vivir feliz?

Voy creciendo en general ahora no hay nada que me haga falta, me siento muy llena, me siento completa, en todos los sentidos, hasta en el amor aunque esté soltera porque mis fans me dan tanto amor, tanto apoyo, tanta tranquilidad que me siento querida, valorada, y muy amada por mi familia. En la música también estoy súper contenta, estoy componiendo, a pesar de que el disco ya está terminado yo siempre trato de seguir componiendo siempre para ir sacando nuevas canciones, nuevas melodías y eso me encanta.

  

Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

20-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

Long live to Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, etc.



El festival de música se celebrará en la ciudad de Indio, California, al menos hasta 2030. La ciudad de Indio aprobó la propuesta de la compañía Goldenvoice, para ampliar su oferta de festivales durante los próximos años, con lo cual el festival podría extenderse a cinco fines de semana.




El trato incluye un incremento en el costo del boleto para los festivales Coachella y el Stagecoach. Los ingresos serán que obtenga Goldenvoice serán compartidos con la ciudad de Indio. El boleto, que anteriormente tenía un costo de poco más de dos dólares, ascenderá a los cinco dólares a partir de 2014.





Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

19-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 


Explosión en México fue responsabilidad de conductor.

"La causa del accidente fue la imprudencia del conductor de la pipa (camión cisterna), que realizó maniobras inadecuadas" en función del "volumen y el peso del vehículo que conducía", dijo a la prensa el procurador (fiscal) del estado de México Miguel Ángel Contreras, informó la Agencia France Press.

La 
explosión el martes en un suburbio de la capital mexicana de un camión cisterna con gas, que dejó hasta el momento 24 muertos y 13 heridos, tres de ellos graves, fue provocada por imprudencia del chofer, afirmó el viernes un fiscal estatal.

El chofer del camión cisterna se encuentra hospitalizado y detenido desde el día del accidente.
El papa Francisco envió a México sus condolencias por las víctimas de la explosion.


A nombre del Papa, el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, expresó: "Ruega vuestra excelencia que tenga la amabilidad de transmitir su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia, a la vez que ofrece sufragios pidiendo a Dios el eterno descanso de los que perdieron su vida en este lamentable percance’’



Canaan Rivas Maria Fernanda 4Bm Comunicacion

18-MAYO-2013  Genero: Nota Informativa– 

Britney Spears muestra sus curvas en “Wango Tango 2013″ 


 



 La cantante y princesa del pop Britney Spears asistió a la nueva edición del festival de conciertos “Wango Tango 2013″ organizado por 102.7 KIIS FM, en el Home Depot Center en Carson, California.
Britney lució un hermoso vestido negro ceñido a su cuerpo que marcó visiblemente su mejorada figura. Su cabello lo llevó suelto con unas ondas leves para darle volumen.
Britney, estuvo junto a Bruno Mars y cautivó a los presentes tras su aparición en escena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario